Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil

Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil

Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil.- Luisito Comunica es uno de los youtubers de México más conocidos, el contenido de sus videos se basa en la experiencias que vive visitando diferentes partes del mundo, esta ocasión “Luisillo el pillo” dio de que hablar tras su viaje a Chernóbil.

El influencer conoció la ciudad que en 1986 experimentó uno de los más grandes accidentes nucleares de la historia, lugar que hasta ahora registra altos niveles de radioactividad y representa peligro para todo aquel que se encuentre en ella.

Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil

Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil.

Te puede interesar: Luisito Comunica arrebata el trono de suscriptores a Yuya

Luisito dice que Chernóbil es “más tóxico que tu ex”

A través de su cuenta de Instagram, Luis Arturo Villar compartió una serie de fotografías en diferentes sitios de la ciudad que fueron criticadas por sus seguidores debido a los comentarios que hizo sobre ellas.

En las imágenes aparece portando un traje color blanco que sirve para protegerse de la radiación del lugar. Además, acompañó el álbum con una “divertida” descripción: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”.

Ante esto, varios internautas lo calificaron como irrespetuoso e insensible pues se encontraba en un lugar en el que fallecieron miles de personas.

Por si fuera poco el youtuber continuó y en su cuenta de Twitter posteó una fotografía en la que su cara se veía deforme y la tituló: Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?

Te puede interesar: Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de “Sonic”

Recibe críticas por burlarse de la tragedia

Los más de 11 millones de followers no dudaron en demostrar su enojo.Estos fueron algunos de los comentarios: “No amigo, con semejante tragedia no se juega” “Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta” “Un poco de respeto Luisito. No estás en tu casa.” “ Me parece una falta de respeto tener adoptar ese tipo de postureo en lugares donde se ha sufrido semejante desgracia” se lee en la publicación.

Posterior a las críticas, borró esa descripción y ahora solamente colocó “Chernobyl”, junto a varios signos de radioactividad.

Fuente: El Sol de México

Más noticias para leer

Anuncios