Lupillo con el corazón destrozado habla de su relación con Belinda. ‘El Toro del Corrido’ mostró por primera vez el tatuaje con la cara de Beli y confesó su relación con ella.
Luego de que se difundiera la noticia de que Belinda había vuelto con Ben Talei y habría dejado a Lupillo Rivera como un soñador ilusionado ante el escarnio público de la prensa y los fans que daban por hecho su relación amorosa, el cantante de regional mexicano decidió poner punto final a su supuesta historia de amor con Beli.
Lupillo aprovechó su perfil de Instagram, y compartió un video durante la madrugada de este viernes en el que asegura que la relación que tiene con Belinda es totalmente de amistad y recalcó en todo momento que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a los rumores de una relación amorosa entre ellos.
“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, es la frase con la que Lupillo decidió comenzar su video.
“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, agregó.
Pero por si fuera poco, además por primera vez reconoció tener tatuada a la cantante en su brazo izquierdo y sin ninguna pena mostró y exhibió dicho tatuaje y explicó la razón por la que lo hizo.
De acuerdo con sus palabras, todo fue a causa de un ‘reto’ que ella le hizo, “Sí existe, ahí lo traigo”.
“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó.
Sobre los supuestos planes de boda, Lupillo habló, luego de que su compañero coach, Ricardo Montaner afirmara que su relación iba viento en popa y estaban considerando la idea de una boda para sellar su amor; sin embargo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, aseguró que eso fue una mala interpretación.
“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya, está bien, sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”.
El intérprete, aprovechó también para mandar un saludo a los fans de Belinda y aseguró que estos lo han atacado mucho y a la intérprete de ‘Sapito’ también, por lo que pidió respeto para ella, pues aseguró que se trata de una dama a la que estima mucho y con quien tiene solo una gran amistad. Con lo anterior el cantante niega completamente cualquier interés sentimental en la cantante.
“No quiero que me la critiquen, me la maltraten y le digan cosas feas, nada feo, más bien, porque es una mujer, una dama, una mujer que yo considero de las más herosas que yo he conocido en mi vida física y por dentro”; declaró en su video.
Belinda respondió a los pocos minutos de hecha la publicación y agradeció que su gran amigo se diera el tiempo para aclarar los rumores, pidió respeto para él también e incluso bromeó con el tema de la boda asegurando que ella sí quería casarse con él.
«¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you», escribió la intérprete. Gesto que Lupillo agradeció respondiendo: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.
Minutos después la cantante retomó el tema de la boda y escribió: “Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.
Fuente: Quién
Esta web usa cookies.