Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio

Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio
Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio

La cantante Lupita D’Alessio confesó los momentos difíciles que vivió a lado de su hijo César D’Alessio, tras haber sido golpeado por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, y de su hijo.

La ‘Leona Dormida’ confesó a través de una entrevista que se puso a llorar cuando vio a su hijo y señaló que no desea buscar justicia terrenal para los responsables, pues quiere a su hijo con vida.

“Le digo a César ‘seamos empáticos con esa gente César, tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’”.

Lupita D’Alessio también quiso aprovechar la entrevista que le estaban realizando para aclarar que su hijo César D’Alessio no se vendió y tampoco quisieron tomar acciones legales contra los responsables pues dijo que es “mejor estar vivos”.

“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos”, dijo.

En la charla también mencionó que César está recuperándose de las lesiones, pues resultó afectado en sus cuerdas vocales y le tuvieron que operar la nariz.

“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”, finalizó Lupita D’Alessio .

Te podría interesar: ‘Pepillo’ Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021