Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio

Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio
Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio

La cantante Lupita D’Alessio confesó los momentos difíciles que vivió a lado de su hijo César D’Alessio, tras haber sido golpeado por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, y de su hijo.

La ‘Leona Dormida’ confesó a través de una entrevista que se puso a llorar cuando vio a su hijo y señaló que no desea buscar justicia terrenal para los responsables, pues quiere a su hijo con vida.

“Le digo a César ‘seamos empáticos con esa gente César, tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’”.

Lupita D’Alessio también quiso aprovechar la entrevista que le estaban realizando para aclarar que su hijo César D’Alessio no se vendió y tampoco quisieron tomar acciones legales contra los responsables pues dijo que es “mejor estar vivos”.

“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos”, dijo.

En la charla también mencionó que César está recuperándose de las lesiones, pues resultó afectado en sus cuerdas vocales y le tuvieron que operar la nariz.

“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”, finalizó Lupita D’Alessio .

Te podría interesar: ‘Pepillo’ Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita D’Alessio reveló que la separación de su hijo Ernesto con su exesposa Charito Ruiz le afectó en el aspecto emocional e incluso de...

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró con los reporteros durante la conferencia que brindó para dar a conocer algunos detalles de su más reciente...

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio habló en una entrevista con Pati Chapoy, de como las adicciones cambiaron su vida, además de los momentos difíciles que...

Entretenimiento

Lupita D´Alessio, cantante y actriz mexicana, reveló que hace algunos años consumió drogas junto a su hijo, el músico Jorge D´Alessio, lo que le...

Anuncios