Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita Jones se sale de control tras defender el vestido que usó Miss México 2018

La ex Miss Universo mexicana,Lupuita Jones, fue muy criticada por las contestaciones que dio a sus seguidores, luego de subir un video donde explica la experiencia que vivió con la participante mexicana Andrea, quien concursaba por la corona de Miss Universo 2018.

Hasta ahí iba todo bien hasta que llegó el momento  donde la actriz Lupita Jones, empezó a leer los comentarios que estaban poniendo sus seguidores en dicha transmisión en vivo,ofendiendo a los seguidores que no estaban de acuerdo con el vestido que modelo la mexicana Andrea, su participación,entre otras cosas.

Andrea Toscano fue la representante de Miss México.

Lupita Jones defiende el vestido que portó Andrea Toscano

” Ustedes sigan criticando ,queriéndose  robar la nota de haber quién dice más cosas feas del vestido,el vestido no es ningún  trapo,el vestido es una tela carisma, qué bueno, David Salomón no ha querido compartirnos bien toda la descripción porque dice: mira pa que hacer más rollo de eso,le vestido se ve divino y ella se ve espectacular”; aseguró la actriz.

Cabe mencionar que Lupita Jones  al momento de empezar a leer los comentarios de la transmisión en vivo, se puso sus lentes y un seguidor desde ese momento la empezó a atacar,diciéndole que se tiene que poner sus lentes de boldo de botella, a lo que ella le contestó “si si me tengo que poner los lentes, grosero,como me ves te verás sabes, tu sigue criticando”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=616&v=RQEsRMxIUNM

Al seguir leyendo los comentarios expresó “válgame,cuántas cosas” ,haciendo alusión a todos los comentarios que estaba viendo y continuó con los siguientes puntos de vista,con los positivos solamente agradecía o no decía nada, con los negativos, Lupita Jones si fue muy puntual, cuando uno de sus seguidores le puso:

” ‘Ay, falsa, si el vestido está bien feo, ¿cuál espectacular?”

Enseguida respondió: “Ay, pues es tu gusto mijito ya te quiero ver a ti. Ay, te ves súper “naquito” .

Como se pudo observar en el vídeo, hubieron más comentarios negativos y por ende más respuestas de enojo y “despectivas” hacia sus seguidores, en uno de los comentarios ella reacciono con el comentario “veo sus fotos  y  cómo se atreven a criticar”

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de...

Entretenimiento

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares...

Entretenimiento

Lupita Jones sigue dando de qué hablar y aunque no estuvo presente en Miami, sede donde se llevó a cabo el concurso de Miss Universo 2021 se...

Entretenimiento

La ex Miss Universo de 1991, Lupita Jones, será la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD para el gobierno de Baja California;...

Anuncios