Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luz Elena González culpa a su empleada por contagiarla de Covid-19

Luz Elena González culpa a su empleada por contagiarla de Covid-19
Luz Elena González culpa a su empleada por contagiarla de Covid-19

La conductora Luz Elena González confesó a través de sus redes sociales, que por culpa de su empleada domestica ella se enfermó de Covid-19, incluso dijo cómo fue la manera en la cual ella se contagió.

Luz Elena González, que en su casa se hizo una contagiadera de Covid-19 por culpa de su empleada, pues nunca le informó que se sentía mal y contagio hasta a sus suegros, por quienes se estaban cuidando.

“Quería platicarles que tengo covid. Me contagiaron en mi casa una de las personas del servicio doméstico. Llegó enferma y no avisó que se sentía mal. A los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos dos días contagio a otra persona, a otras dos personas del personal de casa, y esas personas del personal de casa me contagiaron a mí”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CJcyeO4l-bN/

La conductora lamentó la actuación de su empleada y de las personas que no siguen los protocolos para evitar ser víctimas de Covid-19, pesa a que a las autoridades lanzan muchas recomendaciones.

“Contagiaron a mis suegros, que nosotros los veíamos, nosotros por cuidado y resulta que por el descuido de una persona, pues por la falta de conciencia de no avisar en el trabajo ‘sabes que estoy mal, tengo un poco de gripa porque no sabemos qué puede ser’. Desafortunadamente contagió a varias personas porque esas personas que contagió también a su vez lo hicieron con sus familias, entonces se hizo una cadena de contagiadero horrible… esta muy peligroso”, comentó.

También añadió que ella le atacó más fuerte la enfermedad, pues la ha pasado muy mal porque esta sufriendo todos los síntomas, como perdida de olfato y de gusto, temperatura, dolor de cuerpo y escalofríos. Sin embargo, su familia no se contagió por lo que ella decidió aislarse en solitario para evitar que se enfermen.

https://www.instagram.com/p/CJcdGZclOIl/

Te podría interesar: Este es el ritual de Galilea Montijo para tener dinero en el 2021

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios