Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luz Elena González posa en traje de baño y enciende las redes

Luz Elena González posa en traje de baño y enciende las redes
Luz Elena González posa en traje de baño y enciende las redes

Luz Elena González posa en traje de baño y enciende las redes, pues sube unas fotos en la playa y sus seguidores no dejaron de comentar lo bien que luce.

La actriz Luz Elena González, muestra una foto en Instagram, donde luce un traje de baño completo de colores, detrás de ella esta playa.

En la imagen, Luz Elena González posa en traje de baño mostrando sus hermosas piernas que parecen de infarto, y sus fans se lo hacen saber con una lluvia de comentarios.

Dicen que la felicidad no se puede ocultar, y yo en el mar disfruto mucho más jajajajaja #tb de hace una semana #happy #actress #lovinglife #mom”, escribe Luz Elena.

¡Que lindas piernas!”, “Ricura de piernas”, “Preciosa”, “Muñequita” y “OMG pero que bonitas y torneadas piernas”, los comentarios más destacados que recibe a Luz Elena.

La actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, es muy guapa, con mucha personalidad, tiene cuerpo excepcional, y lo sabe, pues con frecuencia se fotografía en bikini y presume su hermosa silueta.

A Luz Elena González le gusta asolearse en la playa

La bella jalisciense le encanta tomar el sol, y más si es en un lugar que tenga playas; pero lo que más le encanta es tomarse fotos coquetamente para sus millones de seguidores.

A sus 45 años, Luz Elena González cuenta con una espectacular figura. Participó en un sketch para un nuevo programa de televisión, donde muestra lo bella y sensual que es.

Te puede interesar: Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram

Luz Elena sale a la luz, luego de formar parte del certamen Nuestra Belleza Jalisco, en el cual ganó y pasa directamente al certamen del País Nuestra Belleza México 1994, donde ocupó el tercer lugar.

Participó con Jorge Ortiz de Pinedo, en el programa nocturno de variedades ‘Al ritmo de la noche’ en 1997, su primera telenovela fue Preciosa, en 1998, al lado de Irán Castillo y Mauricio Islas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios