Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luz Elena González publica video recibiendo masaje y es criticada

Luz Elena González publica video recibiendo masaje y es criticada
Luz Elena González publica video recibiendo masaje y es criticada

La conductora Luz Elena González fue duramente criticada en las redes sociales por haber publicado un video en donde se realiza sus tratamientos de belleza.

Como bien sabemos las redes sociales son un arma de doble filo para todos, en especial para los famosos que en muchas ocasiones han tenido que cerrar sus cuentas debido a la criticas que reciben a diario sobre su estilo de vida o sus mismos cuerpos.

En esta ocasión Luz Elena González, fue víctima de los haters, pues decidió publicar un pequeño video en donde indica que se está sometiendo a un masaje para mejorar el aspecto de su piel y eliminar grasa.

“Haciéndome mis tratamientos de belleza, todo es un sacrificio, hay que ser disciplinadas chicas, todo cuesta pero al final tiene sus recompensas”, reveló en el video.

El video se ve su rostro, pero también permite ver su espalda baja e incluso sus glúteos, que es donde le están aplicando la técnica, además de muslos y piernas, pero le agrego un filtro y eso desató polémica

“Con dos hijos y esposo, a lo que te expones, ¿Qué necesidad?”, “¿Y tus cejas? Hay que cuidarse con alimentación no con cirugías”, “Eres preciosa, no te pongas esos filtros que no te favorecen”, fueron algunas de las criticas que recibió.

Si embargo, algunos de verdaderos fans intentaron subir sus ánimos al publicarle cosas positivas como: “Hermosa, muy bien que te consientas”, “Súper que le des mantenimiento al cuerpo”, “Estas preciosa, eres belleza total”

Te podría interesar: Danna Paola da conmovedor mensaje y confiesa que “el amor no dura”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Elena González habló sobre las declaraciones de Susana Zabaleta, quien recientemente dijo  que el conductor la invitó a asistir al programa, pero se...

Entretenimiento

Luz Elena González ha demostrado ser una madre entregada y al pendiente de su primogénito Santiago, quien fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista...

Anuncios