Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram
Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram. La vedette acapulqueña deleitó a sus seguidores con una vieja fotografía de su juventud.

La vedette mexicana Liliana Mendiola, mejor conocida en el mundo de la farándula como Lyn May sorprendió a sus fans al compartir una ardiente fotografía de su juventud, en la que muestra el espectacular cuerpo que desde esa época ya lucía.

Puedes leer también: Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce

Y es que tal parece que esta cuarentena ha puesto a todos muy melancólicos y han comenzado a sacar del baúl de los recuerdos toda clase de imágenes del pasado, y la acapulqueña hizo lo propio y compartió con sus seguidores en esta red social una foto antigua.

Se trata de una instantánea donde se ve a la ardiente mujer durante sus años de juventud mientras posa de espaldas, mirando a la cámara con una enorme sonrisa y únicamente con pequeña ropa interior negra, dejando a la vista la escultural anatomía que aún hoy conserva.

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Pero por si esto fuera poco, en otra de las publicaciones, la bailarina mexicana de 68 años se muestra en una imagen en blanco y negro, que al parecer es de la misma época que la anterior, en la que deja ver su rostro muy de cerca con apenas algo de maquillaje.

Las reacciones por parte de sus más de 100 mil seguidores en la red social no se hicieron esperar, pues las fotografías alcanzaron los mil 800 me gusta y cientos de comentarios entre los que estaban los que halagaban su espectacular figura y rostro y otros en los que lamentaban que ella se haya “desgraciado” la cara, con los tratamientos estéticos que le mal aplicaron.

Cabe recordar que hace unas semanas, Lyn May ‘prendió fuego’ a Instagram después de que compartiera un par de videos en los que presume el sorprendente cuerpo que aún conserva.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios