Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Mabel Cadena estaría en la secuela de Black Panther interpretando a Namora

Trascendió el rumor de que la mexicana Mabel Candena, estaría en pláticas para ser Namora en la secuela de Black Panther, film de Reya Coogler
Trascendió el rumor de que la mexicana Mabel Candena, estaría en pláticas para ser Namora en la secuela de Black Panther, film de Reya Coogler

Estados Unidos.- Trascendió el rumor de que la mexicana Mabel Cadena, estaría en pláticas para ser Namora en la secuela de Black Panther, filme de Reya Coogler.

Con la promesa de ver más latinos, la actriz tendrían lugar dentro del MCU, la mega franquicia que ha dominado la taquilla en los últimos diez años.

Este rumor proviene del sitio Murphy’s Universe y ahí mismo explican que no han podido corroborarlo con múltiples fuentes por lo que habría que tomarlo con cautela.

De ser así, según el portal estaríamos viendo a Mabel Cadena como Namora en Black Panther: Wakanda Forever.

Con ello, compartiría créditos con el también mexicano Tenoch Huerta, y se podría confirmar la teoría de que Atlantis sería un pueblo representado por actores latinos en la continuidad de la saga.

Cabe señalar que a Cadena la vimos más recientemente en el filme La diosa del asfalto en la que interpreta a la integrante de un grupo de chicas que tratan de sobrevivir a la violencia en la Ciudad de México.

Anteriormente, protagonizó el aclamado drama de época El baile de los 41, en donde dio vida a Amada Díaz, la hija del presidente Porfirio Díaz en una versión ficticia de la redada a un club de hombres homosexuales a principios del siglo pasado.

También te puede interesarte: El mexicano Tenoch Huerta será el villano ‘Namor’ en ‘Black Panther 2’

Con relación al personaje que interpretaría en Black Panther, se trataría de Namora una atlante prima de Namor, el submarino, quien sería el villano de la película y el personaje de Huerta.

En los cómics, el personaje femenino tiene súper fuerza y puede volar.

Incluso ha probado ser tan poderosa y hábil como su primo y también comparte un poco de su odio contra la superficie por lo menos inicialmente.

Sin embargo, más tarde se une al grupo de héroes Agents of Atlas.

Con información de: Tomatazos

Entretenimiento

Mabel Cadena, es una actriz mexicana de 31 años de edad y fue presentada en la Comic-Con de San Diego, debido a que dará...

Entretenimiento

La actriz Letitia Wright sigue provocando polémica por su postura contra la vacuna del Covid-19, pues ahora la está promoviendo en el rodaje de...