Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El mexicano Tenoch Huerta será el villano ‘Namor’ en ‘Black Panther 2’

El mexicano Tenoch Huerta será el villano 'Namor' en ‘Black Panther 2’
El mexicano Tenoch Huerta será el villano 'Namor' en ‘Black Panther 2’

El actor mexicano Tenoch Huerta será parte del elenco de ‘Black Panther 2’ de Marvel, informaron medios internacionales.

De acuerdo con los informes, Huerta, quien fuera una de las estrellas de la famosa serie ‘Narcos: México’ de Netflix, formará parte de los actores convocados por el director Ryan Coogler, para continuar con el trabajo iniciado por el fallecido Chadwick Boseman.

Hasta ahora, se sabe que Tenoch será el responsable de dar vida al villano de la segunda parte de la película del Universo Marvel, el cual podría ser “Namor the Submariner”, informó The Illuminerdi.

“Namor tiene una larga y legendaria historia en Marvel Comics como un antihéroe de mal genio y un antagonista que ataca a los habitantes de la superficie a quienes percibe como perjudiciales para su reino y su gente. Aunque muchos de los poderes de Namor provienen de su herencia atlante, también posee habilidades mutantes únicas como el vuelo”, dijo el medio especializado.

‘Namor’ y ‘Atlantis’ tienen una larga historia con ‘Wakanda’ y ‘T’Challa’ en los cómics, con los dos reinos ocultos conocidos por luchar entre sí, afirma The Illuminerdi.

Marvel aún no ha realizado comentarios sobre esta historia, y no ha revelado sus planes sobre cómo planea proceder sin Boseman, aunque ha indicado que no utilizará imagen generada por computadora para incluir a la fallecida estrella en la película.

Entre lo poco que se ha dado a conocer, fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, indicaron que el rodaje de la cinta comenzará en julio de este 2021 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Con la participación de Tenoch Huerta, ya son dos los mexicanos que participarán en ‘Black Panther 2’, pues Lupita Nyong’o también volverá a su papel de ‘Nakia’.

Te puede interesar: Tenoch Huerta será el próximo villano en “Black Panther 2”

Tenoch Huerta Mejía, de 40 años de edad, nació el 29 de enero de 1981 en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Tenoch Huerta se disculpa por burlarse de víctimas mortales del Covid-19

Ha participado en producciones como las cintas ‘Así del precipicio’ en 2006, ‘Déficit’ de 2007.

Entre sus más recientes participaciones está su papel como ‘Rafael Caro Quintero’ en la serie sobre narcotráfico de la famosa plataforma de Streaming.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Anuncios