Tulum es conocido mundialmente por su vida nocturna vibrante y por ser el anfitrión de varios restaurantes de lujo que se encargan de honrar a distintas culturas conocidas alrededor del mundo.
En Tulum ya se encuentran dos grandes marcas de Grupo Anderson´s: Ilio´s y Bak, las cuales se han distinguido por ser de los favoritos. A principios de agosto le dieron la bienvenida a dos nuevas adquisiciones en Tulum: Nicoletta y Macario. Se cumple un mes desde que abrieron sus puertas a principios de agosto. Han roto los estándares de restaurantes de lujo en Tulum ya que en tan solo un mes se convirtieron en los restaurantes favoritos de todos.
La presentación de sus platillos son poco usuales como su Beetroot Paradise Cake que ha llamado la atención de todos los comensales, son los pequeños detalles que hacen la diferencia y lo que hacen a Macario el restaurante mexicano favorito. Cada uno de sus ingredientes son regalos de nuestra madre tierra que Macario supo utilizar a su favor para transformarlos en obras de arte que representan diversas partes de México. Desde su Avocado Toast-ada hasta su Tiradito de Hiramasa, donde ambos son el resultado de una mezcla de sabores extravagantes que desafían tu paladar en cada bocado.
Además de sus platillos sus colaboradores forman gran parte de la experiencia en Macario. Su espectáculo de catrines donde recorren todo el restaurante con bengalas y excelente música que te harán bailar sin duda, es un gran espectáculo que te dejará con ganas de no irte nunca, en Macario siempre hay una gran fiesta donde todos se unen para celebrar una gran velada.
Reserva directamente en su página web o redes sociales