Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna anuncia su regreso a los escenarios con una nueva identidad, conoce a: “Madame X”

Madonna anuncia su regreso a los escenarios con una nueva identidad, conoce a: “Madame X”

Cuatro años tuvieron que pasar para que la reina del pop anunciara su regreso en el mundo de la música. Madonna reveló el nombre de su nuevo álbum  Madame X.

A través de su cuenta de Twitter la artista reveló al personaje que creó para la elaboración del disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una p*.. Y una espía en la casa del amor”.

“Madame” X parece ser el álter ego de la artista

Por su parte también publicó un video en el que muestra un poco de lo que sería el nuevo álbum, “Welcome to the World of Madame X” (Bienvenidos al mundo de Madame X), escribió la reina del pop.

Te puede interesar: Maluma prepara colaboración con Madonna

Madame X será el decimocuarto disco de la artista, quien promete regresar a lo alto después de su fallido “Rebel Heart” que lanzó en 2015.

Madonna anuncia su regreso a los escenarios con una nueva identidad, conoce a: “Madame X”

En este álbum se espera la colaboración de artistas con Maluma, quien fue el primero en confirmar el lanzamiento del sencillo, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el 17 de abril. Así lo anunciaron ambos en  sus redes sociales.

Te puede interesar: Madonna y Maluma anuncian insolita colaboración

“Medellín” es el nombre que lleva esta colaboración con el artista colombiano. Por Instagram la cantante compartió la portada del single se puede ver a Madonna vestida de novia aludiendo a su éxito “Like a Virgin”, a un lado Maluma luce un traje de color rojo.

La Reina del Pop participará en el Festival Eurovisión el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel.

Fuente: Quién y Todo Noticias

Más noticias para leer

Anuncios