Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna asegura que sería mejor presidenta que Trump

Madonna asegura que sería mejor presidenta que Trump

Madonna asegura que sería mejor presidenta que Trump.- Madonna se encuentra promocionando su nuevo álbum Madame X, por ello diariamente visita televisoras y estaciones de radio para hablar sobre el proyecto y la gira musical que se aproxima.

Madonna asegura que sería mejor presidenta que Trump

Madonna asegura que sería mejor presidenta que Trump.

También te puede interesar: Madonna confesó haber sido víctima de acoso

Madonna quiere presidenta de los Estados Unidos

Recientemente en una exclusiva, la cantante bromeó con probar suerte en el mundo de la política y aseguró que sería mejor presidenta que Trump.

En entrevista con Dan Wootton para un podcast que se aloja en Apple Music, la Reina del Pop confesó que postularse para presidenta de Estados Unidos fue una idea que en algún momento pensó en realizar.

“Oh Dios. Bueno, creo que lo llegué a pensar durante un segundo y luego me lo quité enseguida de la cabeza. No puedo imaginarme un trabajo peor, todo el mundo te odia y empieza a odiarte de forma instantánea, en el momento en que entras en la Casa Blanca”, explicó la artista de 60 al entrevistador.

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Aunque se trata solamente de una fantasía, la intérprete de “Medellín” aseguró que podría hacer un mejor trabajo que el que el actual mandatario Donald Trump.

También te puede interesar: Anuncian posible película biográfica de Madonna

Haría mejor trabajo que Donald Trump

“Creo que lo haría mejor [que Donald Trump], sí, pero… Mira a Barack Obama, es un trabajo que te hace envejecer a toda velocidad. Yo de por sí no duermo mucho, ¿te imaginas si fuera presidenta? Además, tengo TOC, seguro que me pasaría toda la noche en vela tratando de resolver los problemas del mundo”.

Finalmente fue cuestionada por la primera decisión que tomaría si llegara a ocupar algún día un lugar en la Casa Blanca: “Prohibir todas las armas”, respondió.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios