Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre de Sarita Sosa sembró envidia y discordia en la familia

Madre de Sarita Sosa sembró envidia y discordia en la familia.- No es novedad recordar que la familia de José José está destruída y aunque intenten remediar las cosas ahora tras su fallecimiento, nada será igual y menos en la actualidad ante su ausencia.

El pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, se dio a conocer el el ‘Príncipe de la Canción’ perdió la vida, aparentemente mientras dormía, aunque muchos crean lo contrario. Esto derivó que un triste y vergonzoso escenario se presentara en el núcleo familiar.

José Joel y Marysol, fruto de su matrimonio con Anel, y Sara, procreada con Sara Salazar, han vivido diversas situaciones en la familia del cantante. De hecho, los hermanos no mantienen una buena y sana relación; claro está en todas aquellas reacciones que han tenido en los últimos días, tras la muerte del cantante mexicano.

Madre de Sarita Sosa sembró envidia y discordia en la familia

Madre de Sarita Sosa sembró envidia y discordia en la familia

Madre de Sarita Sosa

A lo largo de 14 años hubo una fuerte disputa que mantuvo al margen a José José, básicamente, entre la espada y la pared.

Desde febrero de 2018, Sarita Sosa se llevó a José José a Miami; alejándolo de sus otros dos hijos. Además luego de su muerte; ella misma mantuvo su cuerpo ‘secuestrado’, por lo menos 72 horas.

Es por ello que recurrieron a la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Consulado General de México en Miami para que, tras una negociación de carácter privado, José Joel y Marysol supieran dónde estaba su padre, consiguieran ver su cuerpo y despedirse de él. Acordaron también con Sara Salazar y su hija un pacto de no alimentar la lista de agravios entre ellos, en tanto se despedía al intérprete de El triste con homenajes en Estados Unidos y México.

Aparentemente, todo esta situación ha ocurrido luego del cariño que José José tenía por sus tres hijos, pues aunque estaba dividido en partes iguales; parece que Sara Salazar quería todo para ella. Por lo que no dejó que le dieran partiduras de cariño a su hija, ella lo quería todo y así fue como la pequeña Sarita creció, hasta ahora.

Han sido muchos acontecimientos los que fueron revelados; la distancia tomada con ciertos medios y personas que quisieran acercarse a José José, el viaje de imprevisto a otra ciudad, fuera de su país; la ausencia con el resto de sus hijos, el sentimiento cuando José Joel los hizo abuelos por primera ocasión, la celebración y festejo de aniversario de bodas, mientras el cantante convalecía en un hospital en la lucha contra el cáncer y las últimas decisiones en el funeral y con respecto a su cadáver; donde la opinión de sus hijos mayores no ha importado del todo.

Fuente: TvyNovelas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios