Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni confirma estar embarazada

Maite Perroni confirma estar embarazada
Maite Perroni confirma estar embarazada

Maite Perroni recibió este Día de Reyes su regalo más especial, pues confirmó en sus redes sociales lo que ya era sospechado por muchos de sus seguidores: ¡está embarazada!

La famosa compartió su felicidad de compartirse en mamá a lado de Andrés Tovar, con quien se casó a finales de 2022.

Maite Perroni confirma estar embarazada

La integrante de RBD publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que al partir la rosca de Reyes, revela que su familia, ya es de tres integrantes.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió la cantante para acompañar su reel, que en un inició parecía ser sólo del momento de partir la rosca.

De inmediato los seguidores de Maite Perroni explotaron de felicidad y además de reaccionar a la publicación, desearon a la famosa y su esposo lo mejor en esta nueva etapa.

Te podría interesar: Fan agredida por Bad Bunny está deprimida y comenzará acción legal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Anuncios