Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni continúa batalla legal con revista para defender su honor

Maite Perroni continúa batalla legal con revista para defender su honor
Maite Perroni continúa batalla legal con revista para defender su honor

Maite Perroni manifestó que se encuentra muy feliz luego de superar la controversia que surgió cuando confirmó su romance con Andrés Tovar, debido a que se aseguró que fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor con Claudia Martín.

“Yo creo que cuando las cosas son de verdad, cuando las cosas son con amor, con amor verdadero, con buenas intenciones, cuando es genuino, el tiempo lo acomoda todo. Yo no acostumbro a estar compartiendo mi vida íntima, ni mi vida privada, y en esta ocasión eso fue lo que sucedió. Nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar, ni con mi vida personal, y al no haberlo hecho de esa manera, se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”.

Luego de que se publicará una nota en donde la señalaban como la amante de Andrés Tovar, Maite Perroni reveló que ya se esta actuando de la manera legar en contra del medio de comunicación.

“Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación. Hubo momentos muy personales y muy íntimos donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía uno que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad, porque no había nada qué esconder, y por eso es que creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa y disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor”.

Maite Perroni continúa batalla legal con revista para defender su honor

Por otra parte, la artista expresó durante su encuentro con la prensa que en este momento no tiene planes de boda con Andrés.

“Queremos puros festejos, mira, ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando las cosas cuando se vayan dando las cosas en su tiempo”.

Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de congelar sus óvulos en el futuro para convertirse en madre.

“Creo que eso es una gran alternativa y mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante, por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran herramienta”.

Te podría interesar: “Nunca me cog* a la esposa de un amigo”: Platanito le responde a Karla Panini

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Anuncios