El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de ausencia con su «Soy Rebelde Tour», sin embargo se ha visto empañada por las críticas que algunos de sus integrantes han recibido debido a su cambio físico, entre ellos Maite Perroni.
A sus 40 años, la actriz y cantante cumplió uno de sus más grandes sueños al convertirse por primera vez en madre, junto a su esposo Andrés Tovar, de una bebé de nombre Lía y tras su embarazo hay quienes se han enfocado en señalar que aún quedan algunas señales del embarazo en su cuerpo, como lo «kilitos de más».
Tras las críticas la intérprete de «Rebelde» se había mantenido en silencio, sin embargo, en una entrevista decidió responder a sus detractores con unas emotivas y contundentes palabras.
La cantante dijo que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues ha vuelto a la música y se siente completamente plena, así que las críticas no le quitan el sueño: «Es un momento de mucha plenitud. Luego dicen (las redes sociales): ‘es que todavía tiene sus kilos’, tengo muchos kilos y qué importa», expresó.
Asimismo, explicó que no le interesa formar parte de ningún estereotipo de belleza, por el contrario está aprendiendo a amar su cuerpo «Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, con nuestros procesos, con nuestros momentos y qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona, con más o con menos», agregó.
Te puede interesar: Gabriel Soto habla sobre la supuesta relación entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina