Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian la fecha de su boda

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian la fecha de su boda
Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian la fecha de su boda

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron la fecha de su boda, después de que surgieran diversas especulaciones con respecto al día en que la pareja contraerá nupcias.

A una semana de que la artista y el productor anunciaran su compromiso matrimonial a través de las redes sociales, en esta ocasión los futuros esposos revelaron que su enlace nupcial se llevará a cabo el próximo mes.

“Es el 9, el 9 (de octubre), encantados, padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino, muchas gracias por su interés”, confirmó el productor durante su reciente encuentro con medios de comunicación en México.

Por su parte, la ex RBD comentó: “Ya casi, ya llega la fecha. Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”.

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian la fecha de su boda

A pesar de que prefirió reservarse los detalles de la tan esperada fiesta, la intérprete de 39 años confirmó que la boda se realizará en México.

“Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, explicó.

Ante la pregunta sobre si Anahí y Dulce María serán sus damas de honor, Maite confesó: “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, familia, familia. Por supuesto (que están invitadas), todos nuestros amigos y gente que amamos van a estar ahí”.

Finalmente, la protagonista de series como Oscuro deseo y El juego de las llaves aprovechó el momento para aclarar que no hará negocio con este festejo.

“No vamos a vender la boda, creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, manifestó.

Te podría interesar: Blake Lively en contra de los paparazzis; publica fotos de su cuarto embarazo

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a las redes sociales al anunciar su compromiso matrimonial a casi un año de su relación sentimental. Tras...

Entretenimiento

En los últimos días surgieron rumores sobre el posible embarazo de Maite Perroni, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar...

Entretenimiento

Maite Perroni manifestó que se encuentra muy feliz luego de superar la controversia que surgió cuando confirmó su romance con Andrés Tovar, debido a...