Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

  Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto.- Luego de que Gabriel Soto expresara su molestia con Geraldine Bazán después de que ella publicara que fue un sacrificio alejarse de sus hijas para poder ir a trabajas, la mamá de la actriz rompió el silencio y esto fue lo que dijo de su ex yerno.

Hace unos días el actor comentó una publicación de Instagram de su ex Geraldine diciendo que el era el único que pagaba por los gastos de las niñas e incluso de ella y que, su obligación no era trabajar sino estar con las niñas, lo que no dejó nada contenta a doña Rosalba, la mamá de la mexicana.

https://www.instagram.com/p/ByJh0SPlOjK/

Te puede interesar: Irina Baeva confesó qué haría si se encontrara con Geraldine Bazán

Mamá de Geraldine sentencia su ex yerno

“Geraldine no recibe dinero de parte de él, que él lo que recibe es para gastar (en sus hijas) y todo se desglosa. ¡Ah dicho tantas cosas!, no sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso”, explicó.

Cuando se le preguntó si sus nietas ya había convivido con Irina Baeva su humor cambió: “No, por supuesto que no, y si mi hija llegara a faltar, de una vez lo digo, yo le voy a entrar ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa persona (refiriéndose a la actriz rusa)”, sentenció.

  Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto.

Declaración con la que dejó en claro que no permitiría que sus nietas estén al cuidado de la rusa porque no le cae nada bien.

Te puede interesar: Tras comentario machista, Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

Doña Rosalba no quiere que sus nietas convivan con Irina Baeva

Por otra parte, tras los rumores con relación a que el actor perdió su exclusividad con Televisa, la oficina de prensa de Soto aclaró al programa Suelta la Sopa:

“Él todavía tiene un contrato de exclusividad, sin embargo, él no está haciendo una novela en este instante, situación por la que ahora recibe un salario muy bajo, a comparación de cuando se encuentra trabajando en un proyecto, que es cuando sus ingresos se multiplican”.

Te dejamos aquí la exclusiva:

Con información de: Agencia Mx

Más noticias para leer

Anuncios