Mamá de Neymar regresa con su novio 30 años menos que ella. Según fuentes del diario brasileño EXTRA, la mamá de Neymar está tan enamorada que incluso considera casarse con el atractivo muchacho.
La madre del astro brasileño del fútbol, Neymar, Nadine Gonçalves, volvió a convertirse en el foco de atención de los medios de comunicación brasileños. El diario brasileño EXTRA confirmó que la mujer de 52 años se reconcilió con el modelo Tiago Ramos, de 22 años.
Puedes leer también: Ex de Maluma confirma noviazgo con Neymar Jr.
“La novela se mantiene firme y fuerte, pero sin ostentación en las redes sociales y lejos de la prensa. El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso”, publicó el diario EXTRA.
La relación, supuestamente, habría terminado porque la madre de Neymar no aprobaba la idea de que Ramos fuera bisexual, pues varias de las exparejas del joven de 22 años, dieron algunas entrevistas asegurando que él es bisexual. Pero la última información que se maneja es que en realidad, es porque fue acusado de violencia física por su expareja, Rita Cumplido, de 44 años y por eso terminaron.
Mamá de Neymar regresa con su novio 30 años menos que ella
Según se dice, Rita Cumplido, quien le dobla la edad a Tiago, acusó al joven de agredirla físicamente en octubre del año pasado, durante una pelea entre los dos, y hasta lo acusó en la policía por violencia, sin embargo, ahora tal parece que para la madre del futbolista eso ya quedó en el pasado.
Se ha informado también, que Tiago continúa viviendo en un apartamento alquilado por Nadine, madre de Neymar, en Santos, en la costa de São Paulo, y ha estado visitando su mansión en los últimos días. Y es que según fuentes confiables del citado medio, Nadine está tan enamorada de Tiago que incluso considera casarse con el atractivo muchacho.
Por su parte, Neymar no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se rumora que, a pesar de que el mes pasado, cuando se dio a conocer la relación entre amos, Neymar les dio a ambos su bendición, parece que en esta ocasión la familia no apoya esa relación.