Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Manuel Turizo le planta tremendo beso a un miembro de su familia

Manuel Turizo le planta tremendo beso a un miembro de su familia

El cantante Manuel Turizo ha causado polémica entre sus admiradores tras publicar un video en redes sociales donde aparece junto a su mamá demostrando cuanto la quiere.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Una lady como tú” compartió el momento en el que le planta un tremendo beso en la boca su progenitora, lo que causó confusión en sus más de 6 millones de seguidores.

En primera instancia sale el cantante grabando su rostro, para después hacer con su dedo apuntar hacia su ojo en señal de “alerta”, luego se acerca y agarra desprevenida a su mamá para darle un apasionado beso en la boca.

Te puede interesar: Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

Manuel Turizo le planta tremendo beso a un miembro de su familia

La publicación que lleva un millón de reproducciones generó opiniones divididas entre sus fans. Como parte del post, Manuel Turizo escribió en la descripción “Amarte es poco”.

Los comentarios reaccionando a la manifestación de amor comenzaron a llegar. Muchas de las fanáticas desearon estar en el lugar de la mamá y muchos otros desaprobaron el acto.

“Levanten la mano si quieren ser su mamá”, “Manuel como me asustas así”, “qué horror, es tu madre no tu novia”, “me siento confundida”, “yo quiero un beso así también”, “soy la única que ve raro que bese a su mamá en la boca”, “quiero ser ella”, “me encantan”, “Que feo besar en la boca a una madre no se ustedes pero eso se ve horrible”, “divinos”, “suegra feliz día”, “qué asco”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Karol G presume su escultural figura con un atrevido bikini

Pareciera que esta es una conducta muy normal entre los cantantes colombianos, pues ayer el mismísimo Maluma compartió una fotografía  en la que, de igual manera le demuestra amor a su mamá dándole un “piquito”.

Fuente: Canal RCN 

Más noticias para leer

Anuncios