Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mara Patricia Castañeda perderá exclusividad en Televisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Televisa le retirará la exclusividad a Mara Patricia Castañeda después de que por 18 años encabezara el área de espectáculos.

En los últimos meses se ha sabido que la televisora de San Ángel ha retirado la exclusividad a varios de sus talentos, y en la lista ya figura el nombre de Mara Patricia Castañeda.

Y no es la única, pues también perderá exclusividad su jefe Luis Mario Santoscoy; se dice que esto se llevará a cabo a partir de la próxima semana.

Con esto, los rumores se confirman poco a poco sobre el corte que la televisora le está haciendo al área de espectáculos.

¿Cuál es la razón de la perdida de exclusividad?

Se dice que la razón, es debido a que el área no ha dado resultados, y que les resulta imposible que un equipo de 13 personas no puedan abastecer contenido a los programas de Televisa.

Personas que trabajan en la televisora, afirmaron que el material que Mara Patricia Castañeda enviaba a los matutinos, no eran llamativos para los productores, por lo que fueron perdiendo interés en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicos, hace unos años iniciaba mi carrera en el periodismo, hoy en día estas fotos me traen muchos recuerdos y se las comparto. #TBT #EnCasadeMara

Una publicación compartida de Mara Patricia Castañeda (@marapatriciacastaneda) el

Los últimos días de Mara Patricia Castañeda

La próxima semana serán los últimos días en los que la periodista goce de la exclusividad, pero a finales de año, Televisa hará un recorte masivo de reporteros del espectáculo que estaban a cargo de Mara.

De los 13, solo 3 recibían dicho beneficio, pero hace tres años les fue retirado y ahora va en contra de las cabezas del área.

Varios actores han perdido la exclusividad en Televisa

Increíblemente la televisora ha retirado la exclusividad de primeros actores, personas que habían trabajado por hasta 40 años consecutivos.

La situación ha conmocionado a los espectadores, quienes ya se habían acostumbrado a ver a su actor favorito en el canal de las estrellas.

Actores como Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, Silvia Mriscal, Raquel Pankowski e Irina Areu son parte de la lista de perdidas de exclusividad, lamentablemente la lista sigue incrementando.

https://www.youtube.com/watch?v=OMQeqAsNP7Q

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las imágenes en las que se reveló el conmovedor momento en que Mara Patricia Castañeda se acercó a saludar a doña Cuquita Abarca en...

Entretenimiento

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de...

Entretenimiento

Ricardo Margaleff es uno de los actores de comedia más queridos de la televisión mexicana y durante una entrevista con la periodista Mara Patricia...

Entretenimiento

Luego de que el cantante Vicente Fernández fuera acusado de acoso por parte de varias fans, la periodista Mara Patricia Castañeda le pidió a...

Anuncios