Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Margot Robbie será Barbie y producirá la película Live Action de la muñeca de Mattel

Margot Robbie será Barbie y producirá la película Live Action de la muñeca de Mattel

Ya tenemos protagonista para la película de la icónica muñeca de Mattel, Barbie se trata de la actriz de I Tonnya, Margot Robbie.

 

La actriz australiana firmó contrato para ser la protagonista de la primera cinta live action de la muñeca más famosa del mundo entero, además Robbie coproducirá la película junto con Warner Bros y Mattel.

 

Tal vez te interese:  Kevin Spacey libra pisar la cárcel al pagar fianza y no irá a nueva audiencia de Marzo

 

De acuerdo a Variety, la actriz coproducirá la cinta por medio de su empresa LuckyChap Entertainment, además el mismo portal anunció que Warner y Mattel lograron un acuerdo para crear una franquicia enfocada en la muñeca.

 

Margot Robbie llevaba en pláticas y en negociaciones para llegar a un acuerdo para hacer la película de Barbie desde inicios de octubre del año pasado.

 

“Interpretar a Barbie me impulsa en confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento será interesante explorarlo”, dijo la actriz al declarar sobre lo que representará para ella interpretar  a la muñeca.

 

A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha sido importante para la infancia de las niñas donde han podido imaginar ser como ella cuando se viste de princesa hasta de presidenta en sus diferentes facetas que tiene la muñeca con sus vestimentas.

 

“Me siento honrada de asumir este papel”, comentó Robbie y se mostró orgullosa de producir la cinta que considera que “tendrá un gran impacto positivo en las niñas y el público de todo el mundo”.

 

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group comento: “Este proyecto es el gran inicio de nuestra asociación con Ynon Kreiz y Mattel Films y creo que Margot Robbie es la productora y actriz idónea para realizar Barbie a la pantalla grande con un tono renovado para el público actual”.

 

Originalmente la cinta iba a ser de Sony Pictures, la encargada de llevar la al cine, iba a ser protagonizada por Amy Schumer y el tono iba a ser irónico, ya que la idea de Schumer era interpretar a la muñeca exiliada del mundo de las barbies y había acabado en el mundo real.

 

Schumer abandonó el proyecto por problrmas de agenda y porque Sony no cerraba el acuerdo para encontrar un director, luego sonó como candidata a suplirla Anne Hathaway con Diablo Cody (Juno, Tully) como guionista pero no se llegó a concretar las negociaciones y el acuerdo.

 

Y después pasó la película a manos de Warner Bros, no se sabe si se retomará el nombre “Barbie en el mundo real” o si se creará una nueva historia.

 

Tampoco se sabe fecha de grabaciones ni de estreno de la cinta, veremos más adelante que sucede y les tendremos al tanto del tema.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2024, en donde el actor Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor...

Anuncios