La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina, negó tajantemente que en este momento tenga algún tipo de problema con Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños. Además de levantar la mano para formar parte de la bioserie que se prepara sobre la vida y obra de “Chespirito”.
Durante la celebración de sus 72 años de vida en la Ciudad de México, la artista confesó su deseo de poder colaborar en la bioserie de Gómez Bolaños.
“Yo hasta ahorita no tengo noticias de nada, por supuesto que si Roberto Gómez Fernández quiere hablar conmigo, yo estaré dispuesta y encantada de hacerlo, porque yo veía muy triste la vecindad sin ‘La Chilindrina’ y La Chilindrina siempre a donde voy, me preguntan por ‘El Chavo’, por ‘Quico’, por mi papá ‘Don Ramón’, que se toquen los que se tengan que tocar, estoy con una vida nueva, con unas ganas nuevas”.
Ante las preguntas de la prensa sobre si ya fumó la pipa de la paz con Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves aseguró que jamás hubo pleitos
“Nunca ha habido pleitos, ha habido diferencias de opiniones, pero que yo me haya peleado con alguien… ¡jamás!, yo no tengo asperezas con nadie, ni ella me tiene qué decir, ni yo le tengo qué decir, y lo pasado, ahora sí como decía José José en su canción, lo pasado, pasado, ya no me interesa”.
Sin embargo, al escuchar que la viuda de “Chespirito” tiene intenciones de hacer una serie en la que abordará las diferencias que su marido sostuvo con ella
“Yo no tengo por qué no estar de acuerdo con nada, a mi no me importa nada y no son mis intereses, lo que Roberto Gómez y Florinda Meza hagan yo no tengo nada que ver, ni me interesa, que ellos hagan lo que quieran, y sí llego a hacer algo, pues ya me tocará hacer lo que yo quiera”.
Como se recordará, el distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves surgió tras la batalla legal por el personaje “La Chilindrina”, mismo que la actriz ganó en 2013 después de 12 años de lucha en los juzgados.
Te podría interesar: Alejandro Fernández llora en su primer concierto tras la muerte de su padre