Connect with us

Entretenimiento

María Chacón en Tulum muestra su retaguardia en bikini de hilo

María Chacón en Tulum muestra su retaguardia en bikini de hilo

María Chacón en Tulum muestra su retaguardia en bikini de hilo. La inolvidable protagonista de Alegrijes y Rebujos disfrutó de las bellezas naturales de Tulum.

Cuando parecía que Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer López, Suzy Cortez, Noelia, Lis Vega, Aleida Núñez y la mismísima Yanet García, entre muchas otras famosas ya tenían el terreno conquistado entre el público masculino, ahora la que nos ha dejado con la boca abierta es ni más ni menos que la protagonista de la otrora novela ‘Alegrijes y Rebujos’, María Chacón.

María Chacón en Tulum muestra su retaguardia en bikini de hilo

María Chacón en Tulum muestra su retaguardia en bikini de hilo

Y es que la joven y guapa actriz ha crecido mucho desde aquella telenovela, tanto que ahora ya se anda acercando a los 30, pues tiene 28, pero como los buenos vinos los años le han sentado de maravilla y ahora ha decidido deleitar la pupila de su más de medio millón de seguidores en Instagram con unas atrevidas fotos.

La actriz está de visita en Tulum, disfrutando de las bellezas naturales quintanarroenses, pero para hablar de belleza natural habría que enfocarnos en ella, quien aprovechó el ambiente caribeño para modelar su espectacular figura en diminutos y coloridos trajes de baño.

View this post on Instagram

Welcome to the Jungle. 🌴🖤

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

María no perdió la oportunidad de posar sumergida en un impresionante cenote, vestida únicamente con un pequeño atuendo con estampados en color verde; pero sin dudas la fotografía con la que causó gran impacto fue en la que modela agachada en un camastro con un cóctel en la mano, en la que deja ver su enorme retaguardia en un bikini muy delgadito en color rojo que deja al aire sus prominentes caderas.

Para ver la foto da click aquí

“Monumento”; “Qué belleza de mujer”; “Tantas curvas y yo sin frenos”, se leen en los comentarios bajo las imágenes de quien dio vida a ‘la Chofis’ en la telenovela Alegrijes y Rebujos.

Fuente: TV Notas

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta