Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León aclara los rumores de sus preferencias

La despampanante cantante y actriz María León dejó muy en claro que no le ofende que la llamen bisexual, sin embargo, se tomó el tiempo para contar cómo surgió el rumor que desde hace un par de años corre sobre sus preferencias sexuales.

“Si a la gente le interesa saber, no soy bisexual”, dijo frente a las cámaras de un programa de espectáculos.

La intérprete de Piérdeme el respeto contó que en el año 2017, su admiración por Beyoncé desató una ola de titulares de prensa que apuntaron a su supuesta bisexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras más dulces como las que se dicen al oído… Miércoles de 🔥 – Styling: @GerardAngulo 📸: @oscarponcemx, 💅🏻: @ger_parra, 💇🏻‍♀️:@erickmorenohair

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Aclara si es o no bisexual

María comentó en alguna entrevista su admiración por Beyoncé al preguntarle ‘¿quién es tu crush?’ a lo que contestó ‘bueno mi crush es Beyoncé’, un crush femenino que afirmó diciendo que se enamora a partir de la admiración y no necesariamente de un deseo sexual.

Mencionó de igual manera que ella es una artista y mujer empoderada, que está luchando contra muchos prejuicios, el color de piel, el ser una mujer sexy, el ser una mujer fuerte y que esté luchando por sus raíces afroamericanas (…) y entonces la nota fue María es bisexual”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Para que esperar un año… si cada día podemos empezar de nuevo! ☀ 🌒 … no crean que se me había olvidado el miércoles de 🔥

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

María León apoya a la comunidad LGBT

La bailarina dijo que en en aquel momento, tomó la descripción como una ofensa, pero aclaró que no hay nada más alejado de la realidad y expresó su profunda admiración hacía su colega Joy Huerta por compartir con la audiencia el nacimiento de su hija y la relación que desde hace siete años tiene con Diana Atri.

“Yo soy fan de Joy y me encanta que haya tenido el valor de tomar su postura, de mostrar esta parte tan particular, cuando hay mucha gente que nunca lo hace y de pronto eso también nos ayuda a dar crédito también a esas personas por su arte, no solamente porque si son, si les gusta, si quieren, si visten de cierta manera, sino porque han aportado socialmente cosas maravillosas, entre esas Frida Kahlo y Chabela Vargas que al final nunca salieron del closet abiertamente”, declaró.

La también compositora, originaria de Guadalajara, asistirá al cierre de la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizará en la CDMX el próximo 29 de junio, donde también participará el elenco del programa La Más Draga y la Compañía de Danza México de Colores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Anuncios