La cantante y bailarina María León mostró su lado más íntimo y humano al presumir su provocativa pijama y un pensamiento sobre el mal aqueja al mundo.
Recargada en la ventana de su casa y mirando hacia la calle o el horizonte, María León reflexionó del modo más atractivo que una mujer como ella, en plenitud emocional, física y espiritual, puede hacerlo.
Así es como María León se mostró ante 2.3 millones de seguidores que día con día comparten algo con ella en su cuenta de Instagram @sargentoleon .
Para dar un poquito más de sí misma a sus fans, María se plantó de perfil ante la lente, haciendo punta en su pierna derecha y mostrando ese toque natural de belleza y sensualidad que le caracteriza, incluso, cuando quizá no era el propósito primario.
Y es que la presencia de María es tal, que la torneada figura que ha trabajado a base de ejercicio y clases de baile, siempre sale a relucir como una cualidad más en ella.
Te puede interesar: María León con micro short y top presumió cuerpazo
«Tras un año de pandemia».
Así reflexionó León sobre estos 12 meses, en su mayoría, recluidos en casa.
«Y después de un año… aquí seguimos #DetrásDeMiVentana #NoNosRajamos #entrenoencasa #dándole #sinacá»
Te puede interesar: María León con Disco Ball es la ganadora de ¿Quién es la máscara?
Sin duda, María León ha aprovechado el tiempo en su casa para hacer introspección y entrenar, siempre en afán de mantenerse sana, hermosa y dar lo mejor de sí.
Te puede interesar: María León presume el derrière en colorido bikini
Esta web usa cookies.