Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León con micro short y top presumió cuerpazo 

María León con micro short y top presumió cuerpazo 
María León con micro short y top presumió cuerpazo 

María León no sólo tiene un gran talento para la música, sino que se ha convertido en una de las estrellas favoritas de los usuarios de Instagram,  través de esa red social saca su lado más sensual que cautiva a más de uno.

No es un secreto que la exintegrante de Playa Limbo cuenta con un cuerpazo de envidia, mismo que presume a través de sus redes sociales, pues no es casual, sino producto de intensos entrenamientos y muchas horas en el gimnasio.

Justo dejó ver parte de cómo mantiene su cuerpo de envidia, compartió varios videos de sus entrenamientos con el tubo, que le ha ayudado a ser más segura de sí  misma y a tonificar su cuerpo.

Y el resultado es evidente, pues tiene un abdomen y piernas muy bien marcados y ella misma ha reconocido que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas.

La última foto que posteó “La Sargento León” causó suspiros y la llenó  de ovaciones y aplausos de sus seguidores.

Te puede interesar: María León quedó paralítica y ‘chimuela’ por subirse al tubo de pole-dance

Pues con un micro short y un top presumió el cuerpazo que posee, por lo que sus fans reconocieron que es una “diosa” y que es guapísima.

https://www.instagram.com/p/CKUHdbJBf_m/

Te puede interesar: María León presume el derrière en colorido bikini

La imagen generó miles de me gusta en pocas horas y cientos de comentarios donde se reconoce la belleza de esta cantante quien demuestra se puede tener un cuerpazo sin necesidad de tener que pasar por un quirófano.

https://www.instagram.com/p/CKrXbQ7Bl9q/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Anuncios