Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León calienta sus pies con calcetines y enloquece con su pijama

La cantante y bailarina María León mostró su lado más íntimo y humano al presumir su provocativa pijama y un pensamiento sobre el mal aqueja al mundo.

Recargada en la ventana de su casa y mirando hacia la calle o el horizonte, María León reflexionó del modo más atractivo que una mujer como ella, en plenitud emocional, física y espiritual, puede hacerlo.

Así es como María León se mostró ante 2.3 millones de seguidores que día con día comparten algo con ella en su cuenta de Instagram @sargentoleon .

Para dar un poquito más de sí misma a sus fans, María se plantó de perfil ante la lente, haciendo punta en su pierna derecha y mostrando ese toque natural de belleza y sensualidad que le caracteriza, incluso, cuando quizá no era el propósito primario.

Y es que la presencia de María es tal, que la torneada figura que ha trabajado a base de ejercicio y clases de baile, siempre sale a relucir como una cualidad más en ella.

Te puede interesar: María León con micro short y top presumió cuerpazo 

https://www.instagram.com/p/CMhr59hBJNa/

“Tras un año de pandemia”.

Así reflexionó León sobre estos 12 meses, en su mayoría, recluidos en casa.

“Y después de un año… aquí seguimos #DetrásDeMiVentana #NoNosRajamos #entrenoencasa #dándole #sinacá”

Te puede interesar: María León con Disco Ball es la ganadora de ¿Quién es la máscara?

Sin duda, María León ha aprovechado el tiempo en su casa para hacer introspección y entrenar, siempre en afán de mantenerse sana, hermosa y dar lo mejor de sí.

Te puede interesar: María León presume el derrière en colorido bikini

https://www.instagram.com/p/CMpkyK6hbo7/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Anuncios