Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”

María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”

María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”.- La conductora del programa Hoy no pudo hacer las maniobras de Pole Dance.

Ayer por la mañana, durante la transmisión del matutino de televisa, María León fue una de las invitadas, y durante su visita probó la habilidad de los conductores en el “tubo” y les dio una clase.

María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”

María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”

Galilea Montijo baila el tubo en Hoy y la atacan. 

También te puede interesar: Se desploma Galilea Montijo tras arrojarse en paracaídas

Lambda García y Andrea Escalona demostraron que son muy buenos en ello y dejaron sorprendidos a sus compañeros. Sin embargo, Galilea Montijo y Paul Stanley no lo hicieron tan bien como ellos.

La Montijo intentó hacer las poses que la cantante le enseñó y aunque la primera no la logró y casi termina en el suelo, la segunda la hizo muy bien.

Aunque lo hizo mejor en el segundo intento, los internautas la criticaron asegurando que solo fingió no saber para no dejar en evidencia lo “teibolera” que es.

“La Gali se hizo la que no sabe”, “Buena para el tubo”, “Cómo que la Gali no le quiso enseñar cómo se hace el tubo tubo”, “Nomás fingió no saber”, “Galilea rrecordando sus inicios”, “Como le hace al guey la Gali”, “Los meros moles de Galilea, pero aparenta que no sabe”, fueron algunos de los comentarios.

Pero María León demostró una vez más que es toda una profesional en la barra. Cabe recordar que además de cantante, es bailarina profesional.

También te puede interesar: Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’

Con información de: TVNotas, El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios