Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans

María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans
María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans

María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans. La actriz y cantante publicó una foto en la que aparece con vendas en la cabeza, lo que preocupó a sus fans en Instagram.

La cantante y actriz María León causó una gran preocupación a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una fotografía en la que aparece con vendajes en la cara y la cabeza, dedicada a todas aquellas personas que le han cuestionado si alguna vez se ha caído del tubo.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez es plantada por su novio en la bañera

Y es que María León recordó que en 2016 sufrió una tremenda caída del tubo por la que se vio obligada a utilizar vendajes en la cabeza durante un tiempo hasta su recuperación y decidió compartirlo hasta hoy con sus fanáticos, quienes de inmediato se preocuparon creyendo que la imagen era reciente.

María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans

Aunque algunos de sus fans entendieron que la imagen era del pasado, hubo quienes creyeron que se trataba de una fotografía del momento, por lo que rápidamente comenzaron a enviarle apoyo y cariño mediante la sección de comentarios de la publicación.

Desde hace varios años la exvocalista de la agrupación “Playa Limbo” realiza ejercicios diariamente en la comodidad de su hogar, en donde adaptó uno de los cuartos con un tubo para hacer sus prácticas de pole dance.

Actualmente, María León se mantiene muy activa en Instagram y en sus otras redes sociales publicando sus rutinas de ejercicios, retos, imágenes de su vida laboral y personal y se mantiene en contacto también con sus seguidores.

A sus 34 años de edad, luce una figura increíble y de envidia, todo gracias al ejercicio, además ha demostrado ser toda una profesional en distintos talentos en el medio artístico como el baile, el pole dance, la actuación y obviamente, el canto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las...

Entretenimiento

Yuri y María León provocaron tremendo caos en redes sociales, luego de que la cantante jarocha diera a conocer parte del nuevo sencillo que...

Entretenimiento

Yuri y a María León ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que la exvocalista de Playa Limbo a acusado...

Anuncios