En una entrevista para el canal de Youtube de Talina Fernández, María Levy fue entrevista por su abuela y habló de la relación que llevan ambas, además hablaron del difícil momento que pasaron tras la muerte de su madre Mariana Levy.
Mariana Levy murió el 29 de abril del 2005, a consecuencia de un infarto, tras su muerte, Talina Fernández se hizo cargo de su nieta, María Levy.
Talina Fernández mencionó en el video que fue gracias a María Levy que pudo continuar y no se hundió en la depresión tras la muerte de su hija.
“Ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidar a María López Levy que tenía nueve años”, señaló Talina Fernández.
Además reveló que en su momento nieta no supo como llorar la muerte de su madre, lo cual tenía algo muy atorado por dentro, por lo que María explicó en aquellos tiempo se volvió una persona que hacía bullying a los de más, pero era porque no sabía como sacar lo que llevaba adentro.
“Como no podía llorar, como no podía sacar todo lo que estaba viviendo lo sacaba de otras maneras muy feas. En secundaria me volví súper bully, pido perdón a todas las personas que llegué a lastimar en aquel momento, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro”, comentó María Levy.
En otros temas, nieta y abuela hablaron sobre la relación que mantienen, la cual pasó por un momento complicado durante la adolescencia de María, pues ella se volvió una persona muy rebelde que en ocasiones no obedecía a su abuela
Te podría interesar: Gabriel Soto asegura que su romance con Irina Baeva “fue natural”