A pesar de que Sasha Sokol no ha presentado una denuncia ante las autoridades contra Luis de Llano, su amiga Mariana Garza aplaudió la “valentía” que tuvo la intérprete para alzar la voz.
Debido a que Mariana y Sasha compartieron gran parte de su infancia al pertenecer a Timbiriche, agrupación manejada por Luis de Llano, es que la actriz aplaudió que su amiga “llame las cosas por su nombre” con respecto a la relación que mantuvo con De Llano.
“Es un tema muy doloroso, muy…, respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas con su nombre, ella vivió ciertas situaciones, las vivió de una manera, y en este momento de su vida, a esta edad, se da cuenta que es distinto a como lo vivió y yo, me quito el sombrero”, expresó Garza durante su más reciente encuentro con la prensa.
“Hay cosas que no están bien y no se deben de solapar y lo que sucedió en este caso con ella está lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí, eso es raro, yo creo que eso es algo que tenemos que revisar y vamos a hacer, ahí sí me incluyo, vamos a hacer que esto que sucedió sea benéfico para todos”.
Pero al escuchar el nombre de Luis, la artista cambió su postura y únicamente dijo: “No hemos tenido relación ahora, pero es todo lo que puedo hablar del tema”.
Cambiando radicalmente de tema, Mariana Garza externó todo su cariño y apoyo tanto a su excompañera de agrupación Paulina Rubio como a su madre, Susana Dosamantes tras confirmarse que la primera actriz fue diagnosticada con cáncer.
“Sí, tuvimos contacto con ella por medio de un video que le mandamos nosotros y ella nos mandó una respuesta y hemos hablado también con Enrique, su hermano, y estando ahí para apoyarla a ella y a Susana. Está muy bien”, remató.
Te podría interesar: Meghan Markle buscará a la competencia de Netflix para concretar su serie animada
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.