La actriz venezolana Marjorie de Sousa hizo gala de su belleza y escultural figura en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto posando en bikini.
En la instantánea, la famosa, de 40 años, aparece recostada boca abajo mostrando sus glúteos, posa con los pies cruzados y el rostro en alto; luce su cabello rubio despeinado y unos lentes oscuros.
La también cantante dejó entrever que la sensualidad que derrocha en la imagen fue dedicada a su nuevo novio, el empresario Vicente Uribe, pues acompañó la publicación con un romántico mensaje: “Eres mi momento favorito del día”, junto a emojis de corazones.
Te puede interesar: Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia
Por si fuera poco, en sus historias de dicha red social, mostró la misma foto con el tema “Almas Gemelas” de Gilberto Santa Rosa de fondo.
“Si tú estás a mi lado no me importa nada más; si caminas yo ando, si tú ganas yo gano; si tú sientes tristeza, yo también me siento igual”, es la parte de la canción que se escucha en la Instagram storie de la intérprete, la cual podría ser dedicada a su amor.
Recordemos que fue el publicista de Marjorie, Alberto Gómez, quien confirmó el romance y desmintió que el hombre fuera casado como lo dijo el periodista Javier Ceriani. Con esto, la actriz demostró que su relación con Julián Gil -a quien ganó la custodia del hijo que tienen en común- es cosa de pasado.
Marjorie de Sousa seduce a su novio con diminuto bikini.