Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marlene Favela felicita al padre de su hija en su cumpleaños

Marlene Favela felicita al padre de su hija en su cumpleaños
Marlene Favela felicita al padre de su hija en su cumpleaños

Marlene Favela continúa demostrando con hechos que lleva una buena relación con el empresario George Seely, papá de su única hija Bella Seely.

A pesar de que Marlene ha dejado claro que el australiano ya no es parte de su vida presente, en esta ocasión sorprendió al emplear la cuenta de su pequeña hija para felicitarlo por su cumpleaños.

Junto a un tierno video donde se observa a George cargando y jugando con la recién nacida Bella, se lee el siguiente mensaje:

“Happy Birthday Dad I love you(Feliz cumpleaños papá, te amo)”.

View this post on Instagram

A post shared by BellaSeely (@bellaseely_)

Inmediatamente los seguidores de la pequeña y de la actriz mexicana no dudaron en externar sus beneplácitos para el exmarido de la estrella de las telenovelas, además de recalcar la noble acción de Marlene.

“Felicito a su mami por la madurez y que belleza que Dios la ilumine siempre!”; “Que madre tienes que afortunada eres de que ella valore tu amor y el de tu progenitor”;  “Toda una mujer, toda una madre en todo el sentido de la palabra!!!!”, se lee.

Como se recordará, Marlene se separó a pocos meses de que trajera a este mundo a Bella Seely, y tras un tiempo de especulación, la actriz decidió aclarar que estaba divorciada del padre de su hija.

De la misma manera, Favela recalcó que no pensaba pelear por la custodia de la niña, y aseguró que no pediría ninguna pensión alimenticia, ya que ella se haría cargo de la manutención, tal como lo hizo desde que nació.

Te podría interesar: Muere Rubén Fuentes, autor de ‘La Bikina’ y ‘Cien años’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Entretenimiento

La guapísima actriz mexicana Marlene Favela dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, al publicar en sus redes sociales una fotografía donde...

Entretenimiento

Marlene Favela y su todavía esposo siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales, y es que luego de que la actriz confirmara...

Entretenimiento

Marlene Favela habla de su separación: “Ojos que no ven…”. La duranguense reveló en un video su situación sentimental y dejaría entrever la razón...

Anuncios