Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marlene Favela habla de su separación: “Ojos que no ven…”

Marlene Favela habla de su separación: "Ojos que no ven..."
Marlene Favela habla de su separación: "Ojos que no ven..."

Marlene Favela habla de su separación: “Ojos que no ven…”. La duranguense reveló en un video su situación sentimental y dejaría entrever la razón de su separación.

La actriz Marlene Favela, ha sido tema de varias controversias desde el nacimiento de su hija Bella Seely, pues primeramente no la mostraba al público, que durante meses le reclamó el hecho de no mostrar a su hija y especulaban sobre la venta a una revista, lo cual al parecer resultó cierto, pues la presentó a los seis meses de nacida en el impreso de People en Español.

Puedes leer también: Marlene Favela cuenta por qué está separada de su esposo

Sin embargo, lo más fuerte vendría después, cuando los rumores de separación de su esposo, el empresario australiano George Seely acapararían los titulares de las notas del espectáculo en los medios de comunicación, pues hasta se dejaron de seguir en Instagram y él borró todo rastro de Marlene en su cuenta, así como ella se quedó a vivir en México con la pequeña, mientras él se regresó a Australia.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Marlene Favela habla de su separación: “Ojos que no ven…”

Ahora, tras dejar ver que sí existe un conflicto entre ellos e incluso que la razón de la separación se debió a una infidelidad del autraliano, a pesar de que no han declarado nada formal, Marlene volvió a aventar la pedrada a su aún esposo en una reciente grabación de Tik Tok, con un toque de humor.

A través de su cuenta de TikTok, la protagonista de “Gata Salvaje” se burló del presunto mal de amores que se encuentra pasando tras la ruptura con su esposo, y sin entrar en polémica grabó un video en el que se le pudo ver vestida de la Chilindrina, para responder preguntas sobre el desamor, y qué hacer cuando a alguien le duele el corazón.

“¿Qué es lo que hay que hacer cuando una persona tiene un dolor en el corazón?”, pregunta el interlocutor a Marlene. A lo que el personaje de la actriz contesta. “Apagar la luz”. Le vuelven a preguntar ¿”¡Apagar la luz!? ¿Por qué?”. “Porque ojos que no ven, corazón que no siente”, contestó en el video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marlene Favela continúa demostrando con hechos que lleva una buena relación con el empresario George Seely, papá de su única hija Bella Seely. A...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Entretenimiento

La guapísima actriz mexicana Marlene Favela dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, al publicar en sus redes sociales una fotografía donde...

Entretenimiento

Marlene Favela y su todavía esposo siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales, y es que luego de que la actriz confirmara...

Anuncios