Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marlene Favela ya dio a luz a su hija Bella (FOTO)

Marlene Favela ya dio a luz a su hija Bella (FOTO). La protagonista de Gata Salvaje compartió la primera imagen de su primogénita, la pequeña Bella.

La hermosa actriz, Marlene Favela ya es mamá, pues ayer por la tarde, por fin y tras una larga espera, dio a luz a su hermosa bebita y subió una foto a su cuenta de Instagram para gritarle al mundo entero que su primera hija, a la que nombró Bella, ya llegó a este mundo.

Marlene enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram con la fotografía en la que se ve cómo su nena da un lindo apretón de dedos a ella y su esposo, el empresario australiano George Seely.

Marlene Favela ya dio a luz a su hija Bella (FOTO)

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía!!!”, escribió la actriz en la descripción de la imagen. Además, resaltó: “Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa @bellaseely_”.

Marlene Favela ya dio a luz a su hija Bella (FOTO)

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Sus fans no dudaron en manifestarle sus muestras de cariño e inundaron los comentarios de la fotografía con post en los que le enviaban bendiciones, felicitaciones y los mejores deseos para ella y su nueva familia: “Bienvenida princesita … Dios la llene de abundantes bendiciones”, “Felicidades que Dios los bendiga mucho como familia para que le den un lindo hogar a esa bebé”, fueron algunos de los mensajes

Asimismo, compañeros del medio del espectáculo como Andrea Legarreta, Luz Elena González, Irina Baeva, Nora Salinas, la productora Margda Rodríguez, Michelle Renaud, Marjorie de Souza, Sebastián Rulli entre muchos otros también la felicitaron y estaban a la espera de la noticia, pues apenas este viernes, Favela había compartido una fotografía con su pancita de embarazada, en la que nos mostraba que ya estaba cerca el día en que la nena llegaría a este mundo.

Cabe recordar que durante todo su embarazo, la actriz de ‘Pasión y Poder’ se caracterizó por mostrarse muy guapa y arreglada, incluso sus fans la felicitaban por compartirles sus atuendos para embarazada y hacerles la recomendación de cómo podían vestirse en esta hermosa, pero complicada etapa.

Fuente: Radio Fórmula / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marlene Favela continúa demostrando con hechos que lleva una buena relación con el empresario George Seely, papá de su única hija Bella Seely. A...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Anuncios