Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mati Álvarez con tremendo salario será conductora de Tv Azteca para Tokio 2020

Mati Álvarez con tremendo salario será conductora de Tv Azteca para Tokio 2021
Mati Álvarez con tremendo salario será conductora de Tv Azteca para Tokio 2021

Mati Álvarez, campeona del reality show ‘Exatló México’, será una de las conductoras de TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo este verano.

“Encantada y súper agradecida con Azteca y Azteca Deportes por elegirme como conductora para estos Juegos Olímpicos Tokio 2020”, declaró la deportista y añadió: “no soy para nada experta, pero sé que con toda la humildad posible haré mi mejor esfuerzo y aprenderé de los mejores”.

En meses pasados, la conductora entró al Centro de Formación Actoral de la televisora para tomar clases de conducción y así prepararse para lo que será su primer trabajo para la televisora fuera del reality show donde ha sido campeona en dos ocasiones: tanto en la tercera como en la cuarta temporada.

Rumores afirman que la atleta ya percibe un gran salario por sus apariciones en diversos programas de la televisora, como es el caso de ‘Venga la Alegría’.

Según las filtraciones, recibiría alrededor de 45 mil pesos cada semana, es decir, 180 mil pesos al mes, lo que supera la cantidad que recibe el presidente de la república. Andrés Manuel López Obrador tiene un sueldo de 161 mil 56 pesos mensuales, por lo que la joven de 25 años ganaría casi 40 mil pesos más que el mandatario.

La conductora ya se preparó para la competición aplicándose anticipadamente la vacuna para el virus de Covid-19, la cual recibió en Estados Unidos.

Te puede interesar: Mati Álvarez recibe la vacuna anti Covid-19 en Estados Unidos

Mediante sus redes sociales, publicó un video donde se encontraba en el Aeropuerto de Texas esperando el vuelo hacia Miami, donde se llevó a cabo su vacunación. La acompañaron su mamá y su ex compañera en el reality Mary Sol Cortés.

Te puede interesar: Mati Álvarez revela que terminó su relación con Irene Sampedro

“Gente bonita, ya me voy, vine a la vacuna, ya la tengo, fue un viaje muy express porque ya jueves y viernes vienen muchas sorpresas aquí en Azteca, de los Juegos Olímpicos, tengo muchas ganas”, adelantó la deportista que hoy ya es oficialmente confirmada como conductora.

 

Más noticias para leer

Deportes

Thomas Daley, campeón de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también será recordado por su discurso LGBT. Con “Soy un...

Deportes

Jorge Cárdenas causó revuelo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pues al ser enfocado por una cámara en mexicano se...

Deportes

El gimnasta artístico Daniel Corral quedó fuera de las finales por aparatos en Tokio 2020. El mexicano terminó en el lugar 25 de la...

Deportes

Alejandra Valencia y Luis Álvarez han inaugurado el medallero mexicano al conseguir la primera medalla para México en estos juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Turquía en el...

Anuncios