Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mati Álvarez revela que terminó su relación con Irene Sampedro

Mati Álvarez revela que terminó su relación con Irene Sampedro
Mati Álvarez revela que terminó su relación con Irene Sampedro

Hace una semana, los seguidores de la cuarta temporada de Exatlón México fueron testigos de un momento histórico con la primera transmisión completamente en vivo de una final del famoso y controversial reality show.

Fue la semana pasada cuando los fans de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes vivieron un hecho sin precedentes con el contundente triunfo de Mati Álvarez y Patricio “Pato” Araujo sobre Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente.

La destacada atleta de Titanes, Mati Álvarez siempre fue la favorita para refrendar su título, pues en la tercera temporada se consagró como la competidora con mejor rendimiento en la historia de Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

En la gran final de Titanes contra Héroes, la competidora barrió ante a su contrincante Evelyn Guijarro, pues le sacó una amplia ventaja para finalmente levantar el trofeo.

Hace unas horas, en su cuenta oficial de Twitter, la ganadora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México compartió un mensaje que conmovió a todos los seguidores del reality show.

Te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se unen previo la final

Mati Álvarez ya está solterita

En la red social, la atleta olímpica confirmó que se encuentra soltera después de dar por terminada su relación con Irene; “Oficialmente Ireno y yo ya no andamos”, escribió.

La multi ganadora de Exatlón México terminó con los rumores al confirmar su separación de su pareja sentimental; además, apuntó que pronto darán mayores detalles, por lo que pidió no caer en especulaciones.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mati Álvarez, campeona del reality show ‘Exatló México’, será una de las conductoras de TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo este...

Entretenimiento

Mati Álvarez viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna anti Covid-19 y así lo dio a conocer a sus casi 700 mil seguidores...

Anuncios