Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Casandra Ascencio y Mati Álvarez continúan en pelea colosal por premios de Exatlón

Casandra Ascencio y Mati Álvarez continúan en pelea colosal por premios de Exatlón
Casandra Ascencio y Mati Álvarez continúan en pelea colosal por premios de Exatlón

Pese a que Exatlón México está fuera del aire, el reality deportivo sigue causando polémica y controversia gracias a dos de sus participantes, esto luego de que se reveló que actualmente Casandra Ascencio y Mati Álvarez enfrentan una pelea por un acuerdo económico.

Recordemos que el escándalo surgió en Twitter gracias al atleta Christian Anguiano, quien contó que el motivo del distanciamiento entre ambas fue porque habían acordado dividir la mitad del premio de la Copa Exatlón 2020, misma que ganó la heptatleta, pero este pacto nunca se cumplió.

Lo anterior derivó en un conflicto entre las exparticipantes de Exatlón y un intercambio de declaraciones, por lo que la basquetbolista le pidió a Álvarez que se quedara con su dinero.

“Mati al final no me interesa tu dinero te lo puedes quedar… me acerqué, me dijiste que tú me ayudaste a ganar, entonces ya no entiendo ¿entonces si te dejas ganar o no? Me hubieras dicho terminando la Copa, Cas la neta te dejé ganar y el trato se cancela, pero seguimos igual. No te estoy pidiendo el dinero, solo te dije si me ibas a dar algo, me dijiste que no”, contó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Casandra aseguró que “no es el dinero, es la palabra. Hubiéramos evitado muchas cosas, pero ni modo”.

La tarde de este miércoles, Mati estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’ en donde habló sobre el escándalo, razón por la que la basquetbolista pidió a la emisión de TV Azteca que le den su derecho de réplica.

“Es mala onda que te hagas la víctima de algo que no lo eres… ojalá que ‘Ventaneando’ a mí también me dé mi derecho de réplica, porque al final es tu palabra y es la mía, hubiera estado chido que estuviéramos las dos ahí para hablar”, sentenció.

Mati rompe el silencio

Por su parte, Mati Álvarez a través de una videollamada aclaró cuál era el acuerdo que con Casandra y los motivos por lo que no se llevó a cabo.

Te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez revela su nuevo amor

“Ese trato sí se había hecho, no lo voy a negar para nada, siempre y cuando las dos llegáramos a la final por su mérito propio… Después de haber ganado la tercera temporada, fue la Copa, yo tuve si no mal recuerdo un 92 por ciento de efectividad, o sea, yo gané cuatro de los cinco días para llegar a la final. Y Casandra no iba bien en puntos y yo, nunca lo había hecho en mi vida… ella se acercó y me dijo: ‘Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta’, le tocaba contra mí y yo la dejé ganar”, señaló.

Te puede interesar: ¡Agarrón colosal! Casandra y Mati Álvarez protagonizan pleito

Sin embargo, eso no fue lo único que afectó su amistad, sino lo que terminó por romperla fueron los supuestos comentarios que hizo Ascencio cuando salió de la competencia.

“Y resulta que durante siete meses se la pasó inventando cosas, que si yo tenía alianzas con Evelyn para llegar a la final y que era la única forma en la que yo podía ganar, haciendo alianzas. Y me llamó perra a nivel nacional”, dijo.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios