Mau Nieto, conocido por su participación en Me caigo de risa, reveló a través de redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de piel, una condición que detectó su esposa, Carla Fernández, quien es dermatóloga.
Nieto relató que el problema comenzó con un pequeño granito en el pecho, al que inicialmente no dio importancia.
Sin embargo, con el tiempo, la lesión cambió de forma y color, lo que alertó a su esposa, quien confirmó que se trataba de un tipo de cáncer de piel común, aunque sin gravedad aparente.
“Mi esposa es dermatóloga y me diagnosticó cáncer en la piel. Nada grave”, apuntó en la grabación.
El comediante explicó que ya fue sometido a una intervención para retirar la lesión y que ahora espera los resultados de patología para determinar la profundidad del daño y si hay riesgo de expansión.
“Me dijo (su esposa) ‘eso no es normal, ya cambió de color, ya cambió de forma. Así que lo checamos y me dijo que era un cáncer de piel de los más comunes, nada grave (…) Con ayuda de Carlita me lo quitaron y lo mandaron a patología”, contó.
En su mensaje, hizo un llamado a la prevención, recomendando el uso de protector solar y la revisión médica oportuna ante cualquier anomalía en la piel.
“No estaba tan al fondo, en teoría eso es bueno porque quiere decir que no se expandió y no se fue a otras zonas. Exhorto a toda la gente que utilicen protector solar y vayan con su médico”, puntualizó en la grabación.
Te podría interesar: Declaran culpable al productor musical Ángel Del Villar por vínculos con el narcotráfico
Sigue las noticias en Facebook