Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer.- Mauricio Ochmann se disculpó con su suegro Eugenio Derbez por haber besado a Victoria Ruffo en 2007, cuando filmaron escenas de una telenovela.

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer.

Te puede interesar: Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón

Mauricio Ochmann besó a Victoria Ruffo, ex pareja de Eugenio

Durante la presentación del reality show “De viaje con los Derbez” la familia vivió un incómodo momento luego de que el conductor Alan Tacher les recordó cuando Mau Ochmann grabó unas escenas subidas de tono con la entonces esposa de Eugenio Derbez:  Victoria Ruffo.

Hace más de diez años, la actual pareja de Aislinn Derbez protagonizó junto a la pareja del ex comediante la telenovela “Victoria”.

El tema incomodó demasiado a Mauricio Ochmann y muy avergonzado le dijo a su suegro: “Bueno, no entremos en ese detalle, Eugenio perdón, esto ya es incómodo”.

Por su parte, Aislinn reveló que si ha visto algunas de las escenas; Mientras que Alessandra Rosaldo, actual pareja de Eugenio quedó en shock al enterarse que su marido y su yerno estuvieron con la misma mujer.

“O sea que ya compartieron la misma mujer… No somos una familia normal, no es nada perfecta”, comentó entre risas.

José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo y el comediante confesó que siempre s ela hecho difícil asimilar que su cuñado y su papá besaron a la actriz.

“Mi papa estuvo con mi mama, entonces el en algún momento beso a mi mama y en la novela Mau besó a mi mama. O sea que está pasando, era una cosa para mí que yo decía, está muy raro esto”, comentó.

En “De viaje con los Derbez” podrás conocer a detalle a todos los integrantes de la familia, quienes se adentraran en una aventura durante un mes viviendo en una suite de hotel o en una casa rodante. El reality show se estrena el próximo 18 de octubre en Pantaya.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios