Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mayeli Alonso presume a Lupillo Rivera lo que dejó ir

Mayeli Alonso presume a Lupillo Rivera lo que dejó ir.- La empresaria se muestra cada vez más sexy en redes sociales dejando en claro lo que dejó ir su ex esposo.

Mayeli Alonso presume a Lupillo Rivera lo que dejó ir

Mayeli Alonso presume a Lupillo Rivera lo que dejó ir.

También te puede interesar: Lupillo Rivera: La ex Mayeli Alonso confiesa que ella mantiene a sus hijos

La empresaria le envió un claro mensaje a su ex esposo

Mayeli Alonso dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram luego de subir una fotografía en donde se le ven enormes pechos, diminuta cintura y una gran retaguardia volviendo a dejar en claro el “cuero de mujer” que Lupillo rivera dejó ir.

Y aunque subió la fotografía sin ninguna intención de demostrarle algo al cantante, sus fans no dudaron en hacerle saber que Belinda, la supuesta novia de Rivera, no es competencia para ella.

“Esa será tu mejor venganza Mayeli en verte hermosa, segura y decidida”, “Hermosa como siempre pero más por dentro”, “Súper bella Maye y súper fuerte eso es lo importante”, “Eres una fregona…”, “Ere fregona y muy honesta, así debe de ser”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Desde que la empresaria se divorció de Lupillo Rivera se ha mantenido alejada de su vida personal, pero como ha sido constantemente cuestionada por los medios sobre el romance entre “El Toro del Corrido” y Belinda” así respondió:

“Si vieran lo ridículas que se en haciendo esos comentarios fuera de lugar. A mí me vale una reverenda V si mi “ex”, porque así lo quise, anda con Belinda o con la Chupitos (…) porque NO lo quiero, no me interesa como hombre o sea no mamen yo cuando cago le bajó al baño supérenlo”, escribió a una internauta después de que esta la comparara con la estrella Pop.

También te puede interesar: Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda

Con información de: El Debate

Publicidad

Entretenimiento

La suegra de Lupillo Rivera, Gisselle Soto, se vio envuelta en un escandaló debido a que se puso a pelear con la ex del...

Entretenimiento

Lupillo Rivera participó como invitado especial del programa Hoy, debido a que en el matutino de Televisa se le rindió un emotivo homenaje a...

Entretenimiento

A poco menos de dos meses de conmemorarse el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo confesó que hasta el momento no...

Entretenimiento

Lupillo Rivera por fin cubrirá por completo el tatuaje con el que hace un tiempo tapó el rostro de Belinda, luego de que hace...