Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle cumpliría la última voluntad del príncipe Felipe

Meghan Markle cumpliría la última voluntad del príncipe Felipe
Meghan Markle cumpliría la última voluntad del príncipe Felipe

Luego del fallecimiento del príncipe Felipe, Harry acudió al velorio de su abuelo solo sin la compañía de Meghan Markle, sin embargo, se presume que la duquesa de Sussex estaría dispuesta a perdonar a la familia real.

Una amiga allegada Meghan Markle reveló que ella ‘esta lista de salir adelante y mejorar su relación con la familia de su esposo, luego de haber generado polémica por la entrevista que brindó en el programa de Oprah Winfrey.

“Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola”, contó la fuente.

También reveló que Meghan estaría dispuesta a olvidar todo daño que le causaron durante el tiempo que vivió en el palacio de Bckingham, ya que esto es lo que el principe Harry querría.

Luego de que el duque de Sussex viajara para encontrarse con el resto de sus familiares tras su retiro en Estados Unidos, Markle espera que este momento de duelo ayude a mejorar la relación de Harry con sus consanguíneos.

“Meghan dijo que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar ahí para eso… Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry”, dijo la persona cercana a Meghan.

Te podría interesar: Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán por abuso

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

El príncipe Enrique no para de hacer revelaciones controvertidas. Ahora durante una conversación en la emisión 60 minutos, reconoció que hasta antes de conocer...

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios