Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales
Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales. La muerte del Príncipe de la Canción fue inspiración para cientos de memes.

Ante la lamentable noticia del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’, José José, el ingenio de los cibernautas no se ha hecho esperar, y a poco tiempo de que diversos medios de comunicación a nivel internacional confirmaran el hecho, los usuarios en redes han hecho de las suyas y comenzaron a viralizar los ya famosos ‘memes’.

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales

La periodista Ana María Canseco en su página web informó sobre el terrible deceso de uno de los íconos musicales más grandes y representativos de nuestro país, con un legado de más de un centenar de canciones.

Esta noticia cimbró a toda la opinión pública del país e incluso en otros continentes, ante las condolencias de famosos como Alejandro Sánz; sin embargo, también reventó las redes sociales y ante tal acontecimiento no podían faltar los ya acostumbrados memes, creados por diversos usuarios en la red.

Memes tras la muerte de José José explotan las redes sociales

Recordemos que hace casi tres semanas, tras el fallecimiento del cantante español, ícono de la década de los 80’s, Camilo Sesto, se difundió una fotografía en la que compartía escena con Rocío Durcal, Juan Gabriel y José José, este último era el único de los cuatro que sobrevivía; sin embargo, hoy tras su muerte los memes al respecto no se hicieron esperar:

https://twitter.com/SoyManue1/status/1178049466810732544

 

Hay muchos otros y aquí te dejamos una selección de varios memes, con los que los internautas mexicanos, ante la tragedia, han querido aminorar el dolor de la pérdida de uno de los artistas más grandes que ha dado este país. Sin duda, la ‘Nave del Olvido’ partió hoy 28  de septiembre al más allá dejando un gran legado con su música y su enorme talento.

 

https://twitter.com/AngelSteel01/status/1178044223326752771

https://twitter.com/elpinchethijo/status/1170665795476545536

https://twitter.com/KapispeaK/status/1178049047107473408

https://twitter.com/Aldo21157122/status/1178048728508375041

https://twitter.com/Alexsandr0_/status/1178047991351054336

 

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José o El Príncipe de la Canción, nació un 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México y fue uno de los más importantes exponentes de la música romántica en todo el mundo de habla hispana. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo influyeron sobre numerosos artistas a nivel mundial.

Fuente: Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios