El influencer de doblaje Memo Aponte vuelve a dar de qué hablar, al parecer fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, por haber participado en una ‘agresión de género’ en contra de una estudiantes.
A través de un comunicado de la universidad, informó que se determinó la expulsión de un estudiante, aunque no mencionó el nombre por cuestiones legales, varios usuarios de las redes sociales apuntaron que se trataba de Memo Aponte.
“La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género”, dice el boletín.
La Universidad Iberoamericana informa: pic.twitter.com/r43TRQvkkA
— IBERO Cd. de México (@IBERO_mx) January 4, 2021
Responde Memo Aponte de su expulsión en la Ibero
Tras haberse dado la noticia de su expulsión, a través de historias de Instagram el influencer reaccionó.
“Una hermosa mañana despertando al lado de esta hermosa niña (su novia Mónica Rosales) y ahora todo mundo dice que no tengo escuela”, dijo entre risas, “la buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube. ¿Sabes lo impresionante de eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días” comentó.
El pasado enero del 2019 decenas de jóvenes lo denunciaron a través de sus redes sociales, porque les pidió a sus seguidoras fotografías íntimas. El influencer contactó a las afectadas por Instagram y después trasladó la conversación a su cuenta de Telegram.
Tras las polémicas acusaciones, el famoso reconoció que los audios sí son de él, pero aseguró que fueron sacados de contexto y hasta habían sido editados.
Te podría interesar: Aleida Núñez más atrevida que nunca; posa al desnudo entre burbujas