Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo Aponte es víctima de la delincuencia en Puerto Vallarta

Memo Aponte es víctima de la delincuencia en Puerto Vallarta
Memo Aponte es víctima de la delincuencia en Puerto Vallarta

El youtuber Memo Aponte informó a través de sus redes sociales que fue víctima de delincuencia cuando estaba junto con su novia circulando por la autopista de noche en Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de YouTube, Memo Aponte y su novia Moni, narraron manera que les robaron todas sus pertenencias cuando iba en la autopista rumbo a Puerto Vallarta, incluso comentaron que querían quitarles a su perrita Molly.

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, dijo consternado.

Afortunadamente, todo quedó en pérdidas materiales ya que los delincuentes no los agredieron y tampoco sustrajeron a su mascota.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, comentó Memo Aponte.

La pareja comentó que un día anterior acudieron a comer hamburguesas en probablemente los habían visto y comenzaron a ‘cazarlos.

Te podría interesar: Mamá de Fernanda Castillo pide oraciones para su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El influencer y actor de doblaje, Memo Aponte, reveló que las acusaciones de acoso sexual en su contra lo llevaron a intentar quitarse la...

Entretenimiento

Memo Aponte volvió a causar polémica e hizo enojar a los cibernautas al publicar la promoción de su nuevo video relacionado con la serie...

Entretenimiento

El influencer de doblaje Memo Aponte vuelve a dar de qué hablar, al parecer fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, por haber participado en...

Entretenimiento

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”. El actor de doblaje de Disney publicó un video en el que habló de...

Anuncios