Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo Aponte es expulsado de la Ibero por ‘agresión de género’

Memo Aponte es expulsado de la Ibero por 'agresión de género'
Memo Aponte es expulsado de la Ibero por 'agresión de género'

El influencer de doblaje Memo Aponte vuelve a dar de qué hablar, al parecer fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, por haber participado en una ‘agresión de género’ en contra de una estudiantes.

A través de un comunicado de la universidad, informó que se determinó la expulsión de un estudiante, aunque no mencionó el nombre por cuestiones legales, varios usuarios de las redes sociales apuntaron que se trataba de Memo Aponte.

“La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género”, dice el boletín.

Responde Memo Aponte de su expulsión en la Ibero

Tras haberse dado la noticia de su expulsión, a través de historias de Instagram el influencer reaccionó.

“Una hermosa mañana despertando al lado de esta hermosa niña (su novia Mónica Rosales) y ahora todo mundo dice que no tengo escuela”, dijo entre risas, “la buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube. ¿Sabes lo impresionante de eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días” comentó.

El pasado enero del 2019 decenas de jóvenes lo denunciaron a través de sus redes sociales, porque les pidió a sus seguidoras fotografías íntimas. El influencer contactó a las afectadas por Instagram y después trasladó la conversación a su cuenta de Telegram.

Tras las polémicas acusaciones, el famoso reconoció que los audios sí son de él, pero aseguró que fueron sacados de contexto y hasta habían sido editados.

Te podría interesar: Aleida Núñez más atrevida que nunca; posa al desnudo entre burbujas

Más noticias para leer

Entretenimiento

El influencer y actor de doblaje, Memo Aponte, reveló que las acusaciones de acoso sexual en su contra lo llevaron a intentar quitarse la...

Entretenimiento

Memo Aponte volvió a causar polémica e hizo enojar a los cibernautas al publicar la promoción de su nuevo video relacionado con la serie...

Entretenimiento

El youtuber Memo Aponte informó a través de sus redes sociales que fue víctima de delincuencia cuando estaba junto con su novia circulando por...

Entretenimiento

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”. El actor de doblaje de Disney publicó un video en el que habló de...

Anuncios