Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”
Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”. El actor de doblaje de Disney publicó un video en el que habló de las acusaciones en su contra.

Tras las acusaciones de una de sus ex novias por presunto abuso sexual, el actor de doblaje de Disney grabó un video al respecto, en donde dice que cometió errores y se dejó de llevar por una inercia de querer ligar, dando respuesta a dichas acusaciones.

Puedes leer también: Vídeo: Filtran audios de acoso del Youtuber Memo Aponte y se defiende del caso

El actor, utilizó su canal de YouTube para responder a las acusaciones que una de sus ex novias hizo por medio de las redes sociales, en donde lo denunció por abusar sexualmente de ella a los 13 años, cuando eran novios, y de violentarla emocionalmente además de divulgar fotos íntimas de ella siendo menor de edad.

Al respecto, el también youtuber comentó en su video que con esta experiencia se tomó el tiempo para reflexionar y meditar sobre su vida privada y admitió haber cometido errores en el pasado, así como haber aprendido de ellos, sobre todo de la experiencia que está pasando en estos momentos.

Memo Aponte admite acusaciones de abuso sexual “me dejé llevar”

“Me puse a pensar en mis errores, los cuestioné, y creo que el principal de ellos fue no aprender a poner límites en este medio a diferencia de otras personas, me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar, hacer mil cosas con quien fuera y en el momento que fuera”, dijo Memo en su video de apenas dos minutos de duración.

Memo Aponte dijo que ante esta experiencia cuenta con el apoyo de su madre y de su novia, y admitió que en el pasado perdió su sensibilidad con los demás, y que actualmente aprecia mucho los valores y la educación que se le inculcaron, pero que nunca obligó a nadie a hacer algo que no quiera.

“Hoy puedo estar aquí platicando con ustedes, trabajando y viviendo, sabiendo que nunca, y quiero repetir, nunca, he obligado a nadie a hacer algo que no quiere y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo”.

“Soy una persona normal, común y corriente como cualquier otra, una persona que tiene errores, una persona que comete, sí, inmadureces, pero que también tiene aprendizajes, y gracias a eso yo puedo tener una mejor comunicación con ustedes en redes”.

https://youtu.be/6CdHXDP8rEw

Más noticias para leer

Entretenimiento

El influencer y actor de doblaje, Memo Aponte, reveló que las acusaciones de acoso sexual en su contra lo llevaron a intentar quitarse la...

Entretenimiento

Memo Aponte volvió a causar polémica e hizo enojar a los cibernautas al publicar la promoción de su nuevo video relacionado con la serie...

Entretenimiento

El youtuber Memo Aponte informó a través de sus redes sociales que fue víctima de delincuencia cuando estaba junto con su novia circulando por...

Entretenimiento

El influencer de doblaje Memo Aponte vuelve a dar de qué hablar, al parecer fue expulsado de la Universidad Iberoamericana, por haber participado en...

Anuncios