Vídeo: Filtran audios de acoso del Youtuber Memo Aponte y se defiende del caso

Filtran audios de acoso del Youtuber Memo Aponte y se defiende del caso

Por medio de redes sociales, cientos de jovencitas han denunciado que el youtuber y actor de doblaje de Disney, Memo Aponte les ha mandado mensajes de voz en Isntagram preguntándoles su edad y luego les dice que “mejor hablemos por Telegram” y en esa app les pide fotos íntimas.

 

Ahora salen unos audios al respecto que se filtraron en la red social Instagram, ya que la cuenta @nomientasmasmemo20 fue quien compartió las capturas de pantalla de las presuntas conversaciones del youtuber con sus seguidoras, además de los audios en los que el actor de doblaje se refiera de manera despectiva a sus fans, así como testimonios de chavitas que han sido contactadas por Memo Aponte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más casos en Twitter. No duden en checarlo y abrir la mente, recuerden que nunca conocemos a alguien completamente, menos a alguien que conocemos como nuestro ídolo, es normal y válido pero ésto se pasó de la raya. #MemoAponte #MemoAponteIsOverParty

Una publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el

 

 

 

 

Luego de las acusaciones, el youtuber publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde reconoce que los audios son suyos pero que están sacados de contexto y algunos de ellos están editados.

 

Y respecto a las fotos también dijo que están manipuladas “con el afán de manchar mi imagen”.

 

 

Guillermo Aponte Mille mejor conocido como Memo Aponte a parte de ser youtuber también es actor de doblaje, así inició su carrera en el mundo artístico, ha prestado su voz a personajes como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes.

 

Su canal de Youtube cuenta con más de un millón 500 mil suscriptores y en Instagram tiene 779 mil seguidores.

 

Pero a raíz de este problemón se ha manchado su imagen y su prestigio dentro de Youtube y redes sociales, aceptó su tremendo error y que esperemos ya no lo vuelva a hacer porque es figura pública dentro del internet y ahora veremos si sale bien o mal librado de este embrollo en que se metió.

 

Ustedes qué piensan, ¿Lo logrará?

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.